Municipios

Anuncian Primer 'Lady Market' con causa en Uruapan
- Es un bazar de mujeres emprendedoras, que se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre en el salón Los Telares, con entrada libre
Redacción Miércoles 27 de Noviembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- En apoyo al consumo de productos locales de gran calidad, que están a cargo de mujeres emprendedoras, el 10 y 11 de diciembre del año en curso se llevará a cabo en Uruapan el Primer “Market” con causa, en el salón los Telares de la antigua Fábrica de San Pedro en horario de 10 a 20 horas, con entrada libre.

Es un bazar organizado por el movimiento femenino “Lady Multitask Uruapan”, en el que participarán 70 expositoras, que pertenecen a esta red de mujeres que aglutina a más de 500 mil integrantes de México y de otros 7 países del mundo.

Es un bazar organizado por el movimiento femenino “Lady Multitask Uruapan”, en el que participarán 70 expositoras
Es un bazar organizado por el movimiento femenino “Lady Multitask Uruapan”, en el que participarán 70 expositoras
(Foto: Especial)

Los asistentes encontrarán una gran variedad de productos y artículos para toda la familia. También habrá cursos de capacitación y otras actividades en impulso al comercio local y al emprendimiento de la mujer.

Los detalles de este evento fueron dados a conocer en La Huatapera de esta ciudad, en donde la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, expresó su respeto y admiración por quienes integran esta red internacional de mujeres emprendedoras, que se organizan para comercializar sus productos, capacitarse y ser ejemplo de superación personal.

Expresó que la agrupación femenina “Lady Multitask” demuestra con hechos, lo que son capaces de construir las mujeres cuando se unen y organizan para generar desarrollo económico y social.

A su vez la secretaria de Turismo y Cultura de Uruapan, Alejandra García Ayala, enfatizó que la unidad que manifiestan las mujeres en esta plataforma, les permitirá superar las metas que se tracen como organización. A nombre del gobierno municipal, indicó que “estamos en la mejor disposición de apoyar”. Propuso eventos artístico culturales que se presenten durante el bazar.

En tanto que Sofía Ortiz León, quien es la City Manager de dicha red, informó que será un evento con causa, en apoyo de varias fundaciones. Dijo que será el espacio ideal para que la gente compre los regalos navideños, al señalar que habrá una gran variedad de artículos de gran calidad.

Añadió que esta plataforma tiene presencia en 66 ciudades de la República Mexicana, incluida Uruapan, con una importante participación de mujeres emprendedoras que se convierten en aliadas para detonar el desarrollo económico.