Educación

Museo de Historia Natural ofrece taller sobre el cuidado y cultivo de las orquídeas
• Este sábado 30 de noviembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Museo
Redacción Jueves 28 de Noviembre de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El Museo de Historia Natural (MUHNA) “Manuel Martínez Solórzano” dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el taller “Cuidado y cultivo exitoso de las orquídeas híbridas”, que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones de la dependencia nicolaita.

Se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre en un horario de 10:00 a 13:00 horas
Se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre en un horario de 10:00 a 13:00 horas
(Foto: Especial)

Con una duración de tres horas, los asistentes podrán conocer las características generales de las orquídeas, su problemática y las principales reglas para el cultivo de orquídeas del tipo Phalaenopsis, Dendrobium y Cattleya.

Además, tendrán la oportunidad de llevar alguna orquídea que tengan en casa para aprender a trasplantarla, y recibirán la asesoría necesaria sobre como curar aquellas plantas que estén enfermas. El taller está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años que esté interesada en los cuidados de esta especie, tiene un costo de 150 pesos y está limitado a un cupo 25 personas como máximo.

Se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre en un horario de 10:00 a 13:00 horas y será impartido por la doctora Irene Ávila Díaz investigadora adscrita a la Facultad de Biología. Mayores informes e inscripciones en las instalaciones del MUHNA, ubicado en la Avenida Ventura Puente número 23 al interior del Bosque Cuauhtémoc, teléfono 4433 12 00 44, o bien visitar la página de Facebook Museo Historia Natural Universidad Michoacana.