Municipios

Mantiene 'Domingo Familiar' en Uruapan gran aceptación social
- Con éxito se llevó a cabo la edición de este 1 de diciembre
Redacción Domingo 1 de Diciembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- De cara al cierre de año, el Domingo Familiar mantiene su esencia de cohesión social y gran aceptación de los uruapenses, enfatizó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al concluir la edición de este 1 de diciembre.

“El objetivo de este programa es precisamente la unidad social, por lo cual fue concebido y que cumple cada fin de semana”, expresó la funcionaria al reiterar el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González con el fortalecimiento de valores entre la población.

El fútbol y el ping-pong fueron en esta ocasión los principales atractivos
El fútbol y el ping-pong fueron en esta ocasión los principales atractivos
(Foto: Especial)

El fútbol y el ping-pong fueron en esta ocasión los principales atractivos, en donde niñas, niños y jóvenes jugaron en compañía de sus papás en un marco de respeto y armonía.

Mencionó que las mascotas son una constante, ya que también existe el adiestramiento canino, el cual atrae a los asistentes, aunado al resto de actividades.

El paseo en bicicleta y patines son comunes, en un entorno de tranquilidad que brindan elementos tanto de Protección Civil Municipal como de Seguridad Pública.

Perla del Río reiteró que constantemente se ofrecen nuevas y más atractivas actividades para mantener precisamente el interés de los uruapenses.