Deportes

Mavericks de Dallas cortaron la racha de 10 triunfos de los Lakers con una victoria de 114-100
Redacción Lunes 2 de Diciembre de 2019
A- A A+

Los Ángeles.- Luka Doncic anotó 21 de sus 27 puntos en una dinámica segunda mitad, Kristaps Porzingis agregó 15 unidades y los Mavericks de Dallas cortaron la racha de 10 triunfos de los Lakers con una victoria de 114-100.

Doncic además aportó 10 asistencias y nueve rebotes, y Delon Wright contribuyó con 17 tantos y nueve asistencias en el séptimo triunfo en ocho juegos para los Mavs.

Dallas tuvo una inspiradora segunda mitad de visita ante los Lakers, líderes de la NBA, y que sólo habían perdido una ocasión en 18 juegos desde el primer duelo de la temporada.

 La seguidilla triunfal de los angelinos se quedó en 10, debido a otra gran actuación de Luka Doncic
La seguidilla triunfal de los angelinos se quedó en 10, debido a otra gran actuación de Luka Doncic
(Foto: Especial)

LeBron James tuvo 25 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias para los Lakers, que cayeron a una marca de 17-3 al perder el duelo entre dos de los equipos más anotadores de la Liga. Anthony Davis agregó 27 unidades y 10 tableros para unos Lakers que vieron el fin de su racha de triunfos más larga en 10 años, con el margen de puntos más amplio en la campaña.

Los Mavs borraron el déficit que tenían al medio tiempo con una racha de 28-5 para iniciar el tercer periodo. La seguidilla de Dallas fue liderada por un majestuoso tercer periodo de Donicic, quien tuvo 16 tantos y cinco asistencias en ese lapso, después de encestar sólo dos de nueve tiros de campo en la primera mitad.

Información de www.excelsior.com.mx