Morelia

Inicia OOAPAS programa de Pago Anticipado
Redacción Lunes 9 de Diciembre de 2019
A- A A+

Descuento del 5 por ciento al pagar en diciembre todo el 2020
Descuento del 5 por ciento al pagar en diciembre todo el 2020
(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán.- A partir de este lunes el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) inicia su programa de Pago Anticipado, donde los usuarios recibirán durante todo el mes diciembre un descuento del cinco por ciento al pagar su consumo promediado del 2020.

Los usuarios podrán solicitar en las cajas del OOAPAS el cálculo de su promedio de su consumo por año y hacer un pago anticipado que cubra todo el año 2020. Si tienen un consumo menor al que pagaron por promedio, se les bonificará la cantidad que no consumieron; y si consumen más de lo promediado les llegará un aviso en su recibo de agua para solicitarles el pago del consumo excedente.

El Pago Anticipado puede realizarse en los módulos y oficinas en cajas del OOAPAS, ya sea en efectivo, con cheque certificado, o con cualquier tarjeta de crédito, así como débito, para aprovechar así las promociones a meses sin intereses de todas las instituciones bancarias, excepto Banamex, Bancomer y American Express.