Educación

Cierra convocatoria para maestría en Historia de la UMSNH
‚ÄĘ La fecha l√≠mite para la recepci√≥n de solicitudes es el 10 de enero del presente a√Īo
Redacción Jueves 9 de Enero de 2020
A- A A+

Morelia, Michoacán.- Con un plan de estudios dividido en cuatro semestres y opciones en Historia de México e Historia de América, el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a la comunidad estudiantil a participar en la convocatoria de ingreso a su Programa de Maestría en Historia para el periodo 2020-2022.

Este programa tiene como propósito formar investigadores y profesores en el campo de las ciencias históricas, capaces de analizar y explicar los procesos y fenómenos históricos desde una perspectiva interdisciplinaria, así como impartir docencia a nivel superior.

Este programa tiene como propósito formar investigadores y profesores en el campo de las ciencias históricas
Este programa tiene como propósito formar investigadores y profesores en el campo de las ciencias históricas
(Foto: Especial)

Cuenta con una planta docente conformada por profesores de tiempo completo, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Los interesados en participar en la convocatoria deber√°n cumplir con los siguientes requisitos: grado de licenciatura con promedio m√≠nimo general de ocho, capacidad de lectura en alg√ļn idioma adicional al espa√Īol preferentemente ingl√©s, franc√©s o portugu√©s, presentar el examen Exani III de CENEVAL y compromiso de dedicaci√≥n de tiempo completo.

La fecha l√≠mite para la recepci√≥n de solicitudes es el pr√≥ximo 10 de enero, los resultados del proceso se dar√°n a conocer el 24 de enero para iniciar con el curso a partir del 2 de marzo del mismo a√Īo. Mayores informes en la p√°gina oficial del Instituto de Investigaciones Hist√≥ricas http://www.iih.umich.mx/, o bien a trav√©s del correo electr√≥nico mhistomex@gmail.com.