Política

Buscará Víctor Báez candidatura de Morena a la gubernatura
Sandra Soraya Castro Jueves 9 de Enero de 2020
A- A A+

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez, anunció este jueves que sí buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura estatal para elección del 2021.

El alcalde competirá por ser el abanderado con el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y con el senador, Cristóbal Arias quienes ya han manifestado su intención de ser abanderados de su partido.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez, anunció este jueves que sí buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura
El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez, anunció este jueves que sí buscará ser el candidato de Morena a la gubernatura
(Foto: ACG)

En entrevista, Báez afirmó tener méritos para representar al partido y recordó que en todos los cargos que ha ostentado ha dado resultados.

Confió en que la elección interna para la elección de candidato se pueda llevar a cabo de manera democrática y sin causar rupturas y afirmó estar preparado para cualquier método que se elija, incluyendo la encuesta o elección abierta.

“Si esta mi nombre entre los posibles, esperemos a que la gente determine, si es que va a ser por encuesta, porque ser candidato no es un tema de querer sino de poder, es un tema de capacidades, de experiencia y de resultados y la gente está en posibilidad de conocernos a todos los que estamos en esta posibilidad”, dijo.