Municipios

Lleva DIF Municipal ruta de los Reyes Magos a comunidades del sur de Uruapan
- Se entregaron más de 1, 500 juguetes a niñas y niños de 5 comunidades
Redacción Martes 14 de Enero de 2020
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Más de mil 500 juguetes llevaron el DIF Municipal y Melchor, Gaspar y Baltazar a niñas y niños de 5 comunidades del sur municipio dentro de la ruta de los Reyes Magos.

Con gran entusiasmo, los pequeños de El Sabino, San Marcos, Mata de Plátano, Matanguarán y Cutzato, recibieron a los Reyes Magos, quienes visitan las comunidades para llevar sonrisas y un ameno momento a las familias de las mismas bajo la visión de la Presidenta del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, y del alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Así, continúa la ruta emprendida por los Reyes Magos que contempla entregar 15 mil juguetes y que al momento ha visitado ya más de trece comunidades tanto del norte como del sur del municipio.

Continuará la ruta de los Reyes Magos durante los próximos días
Continuará la ruta de los Reyes Magos durante los próximos días
(Foto: Especial)

Durante la entrega los habitantes agradecieron las pelotas, muñecas y carritos para los pequeños, así como las cobijas recibidas para la presente temporada invernal; a la par, se entregaron algunas despensas.

En ese sentido, Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, remarcó que la prioridad del edil Víctor Manríquez es llevar apoyos a quienes realmente los necesitan, ya sea en la cabecera municipal y/o en las comunidades.

De esta manera continuará la ruta de los Reyes Magos durante los próximos días en varias comunidades más por visitar, por lo que se invita a niñas y niños a estar atentos.