Deportes

Audiencia del Super Bowl LIV alcanza 102 millones de espectadores
Redacción Martes 4 de Febrero de 2020
A- A A+

Ciudad de México.- La transmisión del Super Bowl en Fox atrajo a 102 millones de espectadores, un ligero aumento desde el año pasado, a medida que la NFL continúa recuperando su audiencia luego de una desaceleración en las últimas temporadas.

El campeonato del domingo por la noche, en el que los Chiefs de Kansas City ganaron 31-20 a los 49ers de San Francisco, estuvo cerrado hasta los últimos minutos; una bendición para los anunciantes, ya que muchos espectadores probablemente permanecieron clavados a la pantalla.

Según El Financiero, el público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications.

El público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications
El público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications
(Foto: Especial)

El juego del año pasado, uno con pocas anotaciones entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, atrajo una audiencia total de 100.7 millones en la transmisión de CBS y digital.

El Super Bowl sigue siendo el evento televisivo más popular del año, pero su audiencia había disminuido después de alcanzar un récord en 2015, cuando 114.4 millones de televidentes sintonizaron.

El juego rota anualmente entre Fox de Fox Corp, CBS de ViacomCBS y NBC de Comcast.