Deportes

Cristiano Ronaldo cumple 35 años
Redacción Miércoles 5 de Febrero de 2020
A- A A+

Ciudad de México.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebra este miércoles su cumpleaños número 35 en su mejor momento, con una racha abierta de nueve partidos consecutivos marcando y hambriento de más títulos y récords para seguir forjando su carrera como leyenda.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 200 millones de seguidores, el deportista publicó un video en el que hace ejercicios donde demuestra su potencia y velocidad durante un entrenamiento con el Juventus.

CR7, como también se le conoce, firmó en su carrera 5 goles con el Sporting Lisboa
CR7, como también se le conoce, firmó en su carrera 5 goles con el Sporting Lisboa
(Foto: Especial)

A sus 35 años, el luso posee cinco Copas de Europa, cinco Balones de Oro, una Eurocopa y 722 goles anotados a lo largo de su carrera.

CR7, como también se le conoce, firmó en su carrera 5 goles con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, con el que conquistó su primera Liga de Campeones, 450 con el Real Madrid en una etapa gloriosa con cuatro Copas de Europa, y 50 con el Juventus, equipo con el que fichó en verano de 218.

A ellos se suman los 99 goles anotados con la selección de Portugal, a la que guió en 2016 hacia la histórica conquista de la Eurocopa de Francia 2016 y con la que buscará defender el título en de junio 2020.

Más información en: https://expansion.mx