Economía

Nuevas entregas de Palabra de Mujer a emprendedoras de Morelia
Mesa de Redacción Viernes 7 de Febrero de 2020
A- A A+

En Morelia, once emprendedoras recibieron apoyos del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palabra de Mujer, por un monto global superior a los 120 mil pesos.

A través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), desde Espacio Emprendedor, se hizo entrega de los créditos a estas mujeres que, en los hechos, han demostrado el valor de su palabra, dijo el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola.

Agreg√≥ que el programa, ‚Äúes la mejor muestra de que las mujeres tienen palabra, porque no hay cartera vencida, y con ello, tienen la posibilidad de pagar el primer cr√©dito y tener acceso a otro m√°s‚ÄĚ, por lo que invit√≥ a las acreditadas a que cumplan con su pago puntual para que hagan historial crediticio y as√≠ puedan apoyarse para obtener nuevamente otro apoyo.

A través de Espacio Emprendedor y Sí Financia, se hizo entrega de 11 créditos por un monto superior a los 120 mil pesos
A través de Espacio Emprendedor y Sí Financia, se hizo entrega de 11 créditos por un monto superior a los 120 mil pesos
(Foto: Especial)

Por su parte, el director de Impulso a Mipyme de la Secretar√≠a de Desarrollo Econ√≥mico, Gerson Rodr√≠guez Vargas, agradeci√≥ a las asistentes y agreg√≥ que ‚ÄúEspacio Emprendedor es para el servicio de ustedes para que aprovechen y hagan crecer su negocio, y de buscar una alternativa o idea que desean emprender para llevar el acompa√Īamiento y se vuelvan caso de √©xito.‚ÄĚ

Susana, beneficiaria del programa, agradeci√≥, ‚Äúpor este apoyo porque en cuanto a mi calidad de vida familiar ha mejorado, estoy apoyando a mi esposo econ√≥micamente y con el primer cr√©dito que obtuve, tuve buenas ganancias y pude mejorar mi casa. Me atendieron muy bien, recib√≠ muy buen trato‚ÄĚ.

Por su parte, Reyna agreg√≥: ‚Äúestoy muy bien con el programa, porque yo tambi√©n apoyo a mi familia, a mi mam√° y he mejorado mi calidad de vida, no s√≥lo veo el programa como negocio sino como una oportunidad para mejorar, va m√°s all√° del negocio en s√≠‚ÄĚ.