Sucesos

Dos multiasesinatos y el hallazgo de una cabeza humana este martes en Michoacán
Redacción Martes 11 de Febrero de 2020
A- A A+

En todos los casos, autoridades municipales, estatales y federales acudieron a realizar las labores de investigación correspondientes
En todos los casos, autoridades municipales, estatales y federales acudieron a realizar las labores de investigación correspondientes
(Foto: Cambio de Michoacán)

Tres hombres asesinados en Tarímbaro, cuatro ultimados en Morelia, y el hallazgo de una cabeza humana en Zamora, es el saldo violento de este martes en el estado.

Morelia, Michoacán.- En la comunidad Ampliación Jamaica, de Tarímbaro, vecinos del lugar alertaron sobre tres cadáveres dejados a un costado de un canal de aguas negras. Los asesinados estaban privados de la libertad y presentaron heridas de arma de fuego.

De acuerdo con proceso.com.mx, en Morelia, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Indeco La Huerta, aledaña a la Antigua Carretera a Pátzcuaro, localizaron cuatro cuerpos sin vida.

La policía y paramédicos confirmaron que los asesinados son Omar Humberto, Miguel Alejandro, Enrique y Jaime, de 23, 25, 30 y 45 años de edad, respectivamente.

En la colonia Valencia Segunda Sección, de Zamora, hallaron en un clóset y dentro de una bolsa de plástico una cabeza humana, presuntamente de un individuo apodado “La Rana”.

En todos los casos, autoridades municipales, estatales y federales acudieron a realizar las labores de investigación correspondientes.