Municipios

Supervisa Contraloría de Uruapan 50 obras para garantizar aplicación correcta de recursos y calidad
- Brindamos así certeza a la ciudadanía: Genaro Campos
Redacción Miércoles 12 de Febrero de 2020
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- Con el fin de garantizar la calidad en infraestructura, la transparencia en la aplicación de los recursos y dar certeza a la ciudadanía, la Contraloría Municipal lleva a cabo constantes revisiones a las obras públicas que se ejecutan en Uruapan.

Así lo dio a conocer el Contralor Municipal, Genaro Campos García, al explicar que con estas verificaciones se busca dar certeza a la gente de trabajos de calidad, por lo cual se da puntual seguimiento actualmente a más de 50 distintas obras a fin de constatar que las mismas se ejecuten en tiempo y forma, así como en apego a las normas correspondientes.

Genaro Campos hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en las obras
Genaro Campos hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en las obras
(Foto: Especial)

Detalló que se revisa la calidad de los materiales utilizados, procedimientos, tiempos, etc., para cumplir así con la premisa de entregar obras de calidad de los uruapenses, tal y como lo ha comprometido el alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Igualmente, Genaro Campos hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en las obras o bien en caso de abusos de autoridad en las oficinas de la Contraloría Municipal, ubicadas en Av. Chiapas No. 425 Planta Alta, colonia Ramón Farías, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.