Municipios

Uruapan albergará el “Selectivo Estatal de Box 2020”
Redacción Viernes 14 de Febrero de 2020
A- A A+

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDE) y en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física (Cecufid) y la Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán, invita a la ciudadanía al Selectivo Estatal de Box Amateur 2020”; el evento se llevará a cabo 15 y 16 del mes en curso en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

Lo anterior lo dio a conocer Perla del Rio Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, al comentar que todo está prácticamente listo para este evento, el cual iniciará en punto de las 14 horas con entrada gratuita. El evento se da con rumbo a los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

15 y 16 de febrero en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”; entrada gratis
15 y 16 de febrero en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”; entrada gratis
(Foto: Especial)

Dijo que la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es impulsar las distintas disciplinas deportivas como un pilar para el fomento de valores en niñas, niños y jóvenes, en este caso promesas del pugilismo en el estado.

A su vez, Gerardo Álvarez Martínez, titular del IMDE, detalló que a través del Cecufid se emitió la convocatoria a los interesados en participar, por lo cual se tendrán las siguientes categorías: Infantil mayor 2005 y 2004, juvenil menor 2003 y 2002 en la rama varonil y femenil; el registro cierra este 15 de febrero a las 10 horas.

Apuntó que los pugilistas interesados en participar pueden inscribirse sin costo a los números telefónicos 4431102867 y 4437319034, así como a los correos electrónicos box_michoacan@hotmail.com y cecufiddeporteselectivo@gmail.com. Para mayores informes podrán acudir a las instalaciones del IMDE, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.