Municipios

Ubican a Puerto Lázaro Cárdenas entre las 7 Maravillas Logísticas del Mundo
Rafael Rivera Millán Miércoles 11 de Octubre de 2017
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Puerto Lázaro Cárdenas sigue cosechando triunfos. Recientemente al darse a conocer el resultado de la convocatoria a nivel nacional para votar por Las Siete Maravillas Logísticas, obtuvo 4,200 votos que lo ubicó en la primera posición del ramo, según lo dio a conocer la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), que dirige el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado.



Puerto Lázaro Cárdenas acaba de obtener otro logro, al ser nominado en el primer lugar del concurso Las Siete Maravillas Logísticas del Mundo.
Puerto Lázaro Cárdenas acaba de obtener otro logro, al ser nominado en el primer lugar del concurso Las Siete Maravillas Logísticas del Mundo.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

Ello dice el Almirante, es el fiel reflejo de la competitividad, moderna infraestructura y eficiencia que caracteriza al puerto michoacano y por eso es un orgullo que la Asociación #Soy Logístico que creó dicha convocatoria, la distinción de ocupar el primer lugar haya sido para el puerto michaocano.

El recinto portuario local compitió fuertemente con el Puerto de Veracruz y el Canal de Panamá en la lista de nominados a esta distinción que cerró votaciones el mes de marzo de este año. También entre ellos, se encontraron el Puerto de Singapur, Puerto Rashid (Dubái) y Puerto Sheshen (China), demostrando así la modernidad y calidad de los puertos mexicanos.