Sucesos

Incrementa a seis el número de víctimas por desplome de avión en Villa Madero
Sandra Soraya Castro Jueves 24 de Octubre de 2019
A- A A+

Morelia, Michoacán.- A seis se elevó el número de víctimas del accidente aéreo registrado en la zona serrana del municipio de Villa Madero. Este jueves, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo del piloto de la aeronave, el cual había sido arrastrado por el río donde cayó la nave tipo Cessna.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras localizarse en el interior del avión siniestrado el pasaporte y visa de Alfredo Alonso A., de 32 años de edad, durante las primeras horas de este día se reanudaron las labores de búsqueda, hasta que después de las diez horas se localizó su cuerpo.

Al momento se desconoce las causas del percance
Al momento se desconoce las causas del percance
(Foto: Especial)

La Fiscalía detalló que fueron agentes del Ministerio Publico, Policía de Investigación y Peritos quienes se desplazaron al lugar del accidente y llevaron la búsqueda tanto en el cauce como en las orillas del río, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas.

En este sentido, se determinó que el cuerpo localizado era Alfredo Alonso era el piloto del avión que ayer despego de Durango con destino a Acapulco, Guerrero y que al pasar por la zona serrana del municipio de Villa Madero, se desplomo.

De la misma, las autoridades dieron a conocer tres de las cinco víctimas que fueron localizadas el pasado miércoles en torno a la nave siniestrada ya fueron identificados: se trata de José Jesús H., Miguel Ángel C. y César Francisco L., por lo que una vez que se realicen las diligencias respectivas, serán entregados a sus familiares.

Los dos cuerpos restantes permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Al momento se desconoce las causas del percance y se detalló que son autoridades federales y de aeronáutica civil quienes se encargan de las investigaciones.

Como se recordara, fue durante la tarde del pasado miércoles cuando autoridades confirmaron el desplome de una avioneta Cessna, modelo 401 con matrícula XB-JZF. En un primer momento se confirmó la muerte de cinco personas.