Sociedad

El Consejo Supremo Indígena de Michoacán anunció la toma y cierre de carreteras general en todo el estado y declararon persona no grata a la presidenta municipal de Nahuatzen, Mayra Lucia Morales, quien aseguraron, será expulsada de las comunidades originarias.

Llama Defensoría del TJAM A inconformes por impuestos

La Defensoría Jurídica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) ofrece asesoría gratuita a las y los contribuyentes inconformes con el cobro excesivo y no justificado de impuestos emitidos por autoridades estatales o municipales; por ejemplo, el predial.

Pide CEDH intensificar búsqueda de activista desaparecido

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) exhorta a las autoridades correspondientes a intensificar la búsqueda del defensor de los bosques de la Mariposa Monarca, Homero Gómez González, desaparecido el pasado 13 de enero.

Anuncia Consejo Supremo Indígena toma generalizada de carreteras en Michoacán

El Consejo Supremo Indígena de Michoacán anunció la toma y cierre de carreteras general en todo el estado y declararon persona no grata a la presidenta municipal de Nahuatzen, Mayra Lucia Morales, quien aseguraron, será expulsada de las comunidades...