Ángel Custodio Virrueta rinde protesta ante el Congreso local

En suplencia del diputado Érik Juárez Blanquet, quien fue asesinado el pasado 10 de marzo

Morelia, Michoacán.- Ángel Custodio Virrueta García tomó protesta como diputado de la 74 Legislatura durante la sesión extraordinaria de este martes, ello en suplencia del diputado  Érik Juárez Blanquet.

Según establecido en la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso local, los integrantes de la Junta de Coordinación Política, a través de la exposición de motivos, reconocieron la necesidad de garantizar la participación de los legisladores locales en la toma de decisiones y la instauración de políticas públicas para el mayor bienestar de la población.

Ángel Custodio Virrueta García tomó protesta como diputado de la 74 Legislatura en Michoacán

Cabe señalar que para el desempeño de las atribuciones legislativas, administrativas, de fiscalización e investigación del Congreso local, los diputados integrantes de todas las comisiones, deben atender conforme a sus atribuciones cada una de ésta, con el interés primordial de dar cumplimiento cabal a las responsabilidades de este Poder legislativo.

Derivado de ello, asumió la presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales, así como la integración de la Comisión de Migración y del Comité de Administración y Control de esta Legislatura, a fin de reflejar la pluralidad del Congreso michoacano.

Salir de la versión móvil