Reforzarán acciones ante incremento de casos de coronavirus en LC

Según estadísticas el 35 por ciento de los contagiados en Michoacán se ubican en Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de reforzar las medidas ante la propagación del COVID-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán acordó intensificar las medidas sanitarias en esta localidad, dirigidas a proteger la salud y salvaguardar la vida de las personas.
 

De los 140 casos confirmados en la entidad, 49 son en Lázaro Cárdenas

Lo anterior, debido a que, de los 140 casos confirmados en la entidad, 49 son en este municipio—de los cuales 11 están hospitalizados-, lo que corresponde a la concentración del 35 por ciento de la estadística total, tan sólo en esta localidad.
 
Por ello, las actividades deportivas y recreativas que hasta días recientes se registraron en este municipio, ya no serán permitidas, y las personas que desacaten el aislamiento obligatorio anunciado este lunes por el gobierno estatal.
 
Los representantes de la Secretaría de Marina, reiteraron que el Hospital Naval está listo con 60 camas –40 censables y 20 no censables–, disponibles para atender a los pacientes que requieran atención de segundo nivel, esto en coordinación con las autoridades sanitarias que conforman el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Salir de la versión móvil