Rinden homenaje a los trabajadores del sector salud en Morelia

33

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Turismo de Morelia vistió a las mujeres indígenas de la fuente de las Tarascas con atuendos de enfermeras y doctoras en reconocimiento a su labor contra el COVID-19.

Esto con el objetivo de agradecer la invaluable labor de los profesionales de la salud que se encuentran en la atención de los enfermos durante esta contingencia sanitaria.

La caracterización sí bien duro unos minutos, fotos y videos serán difundidos para que las personas no acudan a este emblemático monumento de Morelia y se privilegie el “quedarse en casa”, así como el resto de medidas preventivas que toda la ciudadanía debe adoptar dentro y fuera de casa.

La caracterización sí bien duro unos minutos, fotos y videos serán difundidos para que las personas no acudan a este emblemático monumento de Morelia y se privilegie el “quedarse en casa”

Se invita a los morelianos a ser parte de este homenaje al reiterar que personal médico y de enfermería exponen su vida en atención a todo paciente con características de la enfermedad del COVID-19, su diagnóstico y tratamiento.