A domicilio, entrega DIF Municipal despensas a los adultos mayores de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Al ser los adultos mayores un sector vulnerable y prioritario en la contingencia por Coronavirus COVID-19, el DIF Municipal mantiene la entrega de despensas a domicilio, informó su Presidenta Honoraria, Gema del Río Ambriz.

Los adultos mayores son prioridad, por lo cual, quienes entregan las despensas acuden con cubrebocas, guantes y gel antibacterial para reforzar la prenveción

Explicó que desde el inicio de la contingencia se diseñó el esquema para evitar que los adultos mayores se trasladaran hasta las oficinas del DIF Uruapan y bajo las medidas preventivas correspondientes se entregan en sus hogares.

Recalcó que para el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, los adultos mayores son prioridad, por lo cual, quienes entregan las despensas acuden con cubrebocas, guantes y gel antibacterial para reforzar la prenveción.

A su vez, Gilberto del Río Ambriz, director de DIF Municipal, indicó que la entrega mensual de estas despensas continuará para dar certeza alimentaria a los adultos mayores y propiciar también con ello que se mantengan en casa durante la contingencia.

Agregó que los servicios del DIF Municipal se mantiene de manera virtual, a través del número telefónico 4525236178, en WhatsApp al 4523037641 o bien en Facebook oficial del DIF Municipal Uruapan.