En Michoacán por la pandemia suman 27 decesos asta el momento

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que fallecieron cuatro personas más por COVID-19, por lo que suman 27 en el estado.

La dependencia señaló que los casos siguen aumentado en Michoacán y existen 178 confirmados de Coronavirus, en 30 municipios de la entidad.

En 24 horas se han registrado nuevos casos en los municipios de Lázaro Cárdenas, Zamora, Zitácuaro, Zinapécuaro y Apatzingán.

En ese mismo sentido, la institución precisó que se encuentran 26 personas hospitalizadas, entre las que se reportan 13 en estado grave.

En Michoacán por la pandemia suman 27 decesos asta el momento

Cabe señalar que los municipios que han presentado más casos son Lázaro Cárdenas con 65, Morelia con 32, La Piedad con 11 y Uruapan con 11.

Además, la dependencia indicó que en Michoacán se encuentran en análisis 250 casos sospechosos de COVIDA-19 y 35 personas recuperadas del virus.

Por último, las autoridades estatales exhortaron a la población para que permanezcan en sus casas, en acato al decreto de aislamiento obligatorio, como una de las medidas más importantes para evitar más contagios por Coronavirus.

Salir de la versión móvil