Entregan Autoridades Municipales primeros apoyos del Empleo Temporal por contingencia sanitaria

El secretario de Administración, Luis Manuel Magaña realizó la entrega

Uruapan, Michoacán.- Dando continuidad al programa de Empleo Temporal implantado por el Gobierno Municipal durante la contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19, se entregaron los primeros apoyos de este esquema.


Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, fue el encargado de entregar los apoyos y destacó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de apoyar a quienes carecen de fuente de empleo actualmente, para de este modo llevar el sustento al hogar.


Dijo que quienes recibieron hoy el este apoyo laboraron durante la semana en distintas áreas de la Administración Municipal, operativas principalmente, ya que los servicios continúan prestándose a la ciudadanía con las medidas preventivas correspondientes.


El secretario remarcó el compromiso con los uruapenses durante esta contingencia, por lo que adelantó que en los próximos días se enterarán los apoyos a quienes se han inscrito a este programa de Empleo Temporal.

Luis Manuel Magaña enfatizó que hoy Uruapan requiere la solidaridad de todos, para en una sinergia entre sociedad y gobierno evitar mayores afectaciones durante la contingencia.