Continúa DIF Municipal con entrega de despensas a domicilio durante contingencia por COVID-19

Prioridad: adultos mayores y sectores vulnerables

Uruapan, Michoacán.- Diariamente el DIF Municipal entrega despensas tanto a los adultos mayores como a los sectores vulnerables, al ser estos prioritarios ante la contingencia sanitaria y para dar certeza alimentaria; de tal modo, los apoyos se llevan a domicilio bajo las medidas preventivas correspondientes.


Al respecto, Gema del Río Ambriz, Presidenta Honoraria del DIF Uruapan, comentó que los adultos mayores y los sectores vulnerables son prioridad, a fin de propiciar que se mantengan en casa durante la contingencia por Coronavirus COVID-19.

Recalcó la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de continuar con estas entregas de manera permanente a domicilio para evitar así el traslado a los adultos mayores y abonar a las medidas preventivas.
Cabe mencionar que el personal del DIF Municipal aplica desinfectante a las cajas de despensa previo a la entrega y cuentan tanto con cubrebocas como con guantes.


A su vez, Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Municipal, agregó que los servicios del DIF Municipal se mantiene de manera virtual, a través del número telefónico 4525236178, en WhatsApp al 4523037641 o bien en Facebook oficial del DIF Municipal Uruapan.