Se llego a registrar en abril aumento en recaudación, adelanta AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó, sin dar cifras, que el mes de abril registrará un aumento en la recaudación, comparado con el mismo periodo del año pasado y pese a la crisis económica por el COVID-19 en el país.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal agradeció a los mexicanos que pese a las adversidades económicas contribuyen con el pago de impuestos para construir un país mejor.

“Estamos por cerrar abril y vamos a estar arriba en recaudación con relación al año pasado, aún con la crisis, y esto lo tengo que agradecer mucho a lo ciudadanos porque están contribuyendo”, destacó.

En ese sentido López Obrador reconoció que “el pronóstico era que se nos iba a caer la recaudación desde abril, y eso no va a suceder”.

Indicó que los créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas seguirán en marcha e informó que se están dispersando diariamente hasta 600 millones de pesos y detalló que estos apoyos ya fueron aceptados por 500 mil pequeños empresarios, fundamentalmente del sector informal.

Salir de la versión móvil