IMSS cuenta con espacios adecuados para pacientes covid 19 en Hgz No. 2 de Zacapu, Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 de Zacapu, Michoacán, su primer paciente COVID-19 recibe atención médica en un área aislada y específica para este tipo de patologías, donde sólo es atendido por el personal especializado.

El director del Hospital, el doctor Enrique Gutiérrez González, puntualizó que las y los trabajadores también cuentan con la capacitación necesaria para el manejo de pacientes COVID-19.

La autoridad aseguró que el personal del HGZ/MF No. 2 cuenta con el Equipo de Protección Personal (EPP), insumos y materiales que se requieren para la actual emergencia sanitaria.

La titular del IMSS en Michoacán, Ma. Luisa Rodea Pimentel, acompañada de la dirigencia local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, han dialogado en diversas ocasiones con el personal, a efecto de impulsar la capacitación, entregar insumos y EPP, así como para resolver dudas sobre el manejo especial de pacientes COVID-19.

El IMSS en Michoacán reafirma su compromiso de brindar atención médica hospitalaria de manera oportuna y de calidad, así como velar por la seguridad de su personal en un ambiente de trabajo digno.

Salir de la versión móvil