Nueva etapa de Cambio de Michoacán

La línea editorial será mejorada con el fin de hacer realidad un periodismo digital totalmente independiente, plural y crítico

Morelia, Michoacán.- Con un saludo afectuoso me dirijo a todos nuestros lectores, colaboradores y columistas con el fin de participarles la reanudación del servicio de nuestra página web y de nuestro periódico digital.

Por razones imprevistas tuvimos que migrar del servidor de Canadá, ahora regresamos a México con un servidor de nueva generación y más amigable con lo que garantizamos el éxito de  nuestro proyecto, nuestra página estará disponible a partir del  día primero de mayo, o sea, este viernes.

Es de nuestro interés darles a conocer que la línea editorial será mejorada con el fin de hacer realidad un periodismo digital totalmente independiente, plural y crítico. Igualmente, nuestra guía serán nuestros principios que nos dieron origen y hemos mantenido a través del tiempo y que nos hemos entregado a esta actividad para lograr los cambios que requiere nuestra sociedad y poder avanzar en nuestro proceso evolutivo. No es nuestro fin lucrar económicamente con nuestro medio, sino aportar lo necesario para mantenernos de acuerdo a nuestra visión y misión vigentes desde hace muchos años.

Pedimos su apoyo para lograr nuestro objetivo; este esfuerzo lo compartimos con todos ustedes para lograr un periodismo independiente, eficiente y plural. Su finaciamiento dependerá solamente de la publicidad que logremos con nuestros clientes y amigos, tenemos la seguridad que lograremos nuestra meta.