Entrega Gobierno Municipal y Sí Financia créditos a microempresarios

Como parte del apoyo económico ante la contingencia sanitaria

Uruapan, Michoacán.- De manera coordinada Autoridades Municipales y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregaron los primeros créditos a microempresarios de Uruapan, bajo la encomienda del alcalde Víctor Manuel Manriquez González de facilitar a los uruapenses el acceso a estos financiamientos, para lo cual se habilitaron las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico e instruyó coadyuvar con la ciudadanía para que presente las solicitudes correspondientes.

Informó lo anterior el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, al explicar que se mantiene una coordinación constante con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a través de Sí Financia, para acercar los créditos del Gobierno de Michoacán a los microempresarios de la Perla del Cupatitzio bajo las medidas preventivas correspondientes ante la contingencia por Coronavirus COVID-19.
De esta manera, el funcionario municipal indicó que desde hace varias semanas se han atendido a cientos de personas, quienes se han registrado y algunos de ellos han recibido ya la aprobación de su crédito.

Así, anotó, se entregaron los primeros créditos a microempresas de Uruapan como un aliciente ante la situación actual que se vive en el municipio, estado y país.

Jorge Arias adelantó que el próximo 6 de mayo se realizará una entrega a 150 microempresarios en la ciudad bajo las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud.

Salir de la versión móvil