Habilitan Hospital Regional de la 43 Zona Militar en Apatzingán

Es habilitado para atender durante la contingencia sanitaria por Covid-19

94

Apatzingán, Michoacán.- La colaboración y suma de esfuerzos entre el Gobierno de Michoacán con las fuerzas castrenses permitirá hacer frente a la crisis sanitaria por Covid-19, afirmó Silvano Aureoles Conejo en su visita al Hospital Regional de la 43 Zona Militar.

En el marco de su recorrido para conocer las adecuaciones que se realizaron a este nosocomio para recibir a pacientes con Covid-19, el gobernador reconoció y felicitó al personal militar por su esfuerzo para cuidar la vida de las y los michoacanos.

«Sé que todo esto ustedes lo hacen de manera muy generosa, yo reconozco en todo lo que vale la solidaridad del personal y equipo médico de la 43 Zona Militar», expresó el mandatario.

Acompañado del General Darío Ávalos Pedraza, comandante de la 43 Zona Militar, de la secretaria de Salud Diana Carpio Ríos, del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes y José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal de Apatzingán, el gobernador constató la capacidad con la que se cuenta en este hospital para que de llegarse a requerir, se atiendan a pacientes de manera oportuna.