Miércoles de creadores presenta: Charla sobre escritura del guión cinematográfico

El realizador michoacano Luis Armando Sosa Gil hablará en las redes sociales de la Secum sobre su proceso creativo

Morelia, Michoacán.- El próximo 6 de mayo, dentro de Miércoles de creadores se presentará al realizador michoacano Luis Armando Sosa Gil, quien de manera virtual hablará sobre su proyecto “Perro Azul” y compartirá sus conocimientos sobre la estructura y escritura del guion cinematográfico para largometraje.

Resultado de la emisión 2018/2019 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Michoacán (PECDAM), “Perro Azul” cuenta una historia que sucede en Lázaro Cárdenas, a decir de su realizador una ciudad católica con tradiciones religiosas donde existen los tabúes y los prejuicios.

Los problemas sociales de esta ciudad, tal como el alcoholismo, la violencia, el machismo y la discriminación enmarcan con realismo una historia de amor, la cual además transgredirá la fragilidad de las relaciones familiares y los deseos de cada individuo por sobreponerse y superar lo que les ha tocado vivir. 

Miércoles de creadores es una iniciativa de la Secum que se transmite todos los miércoles a mediodía a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil