Catean casa de ‘Kiko’ Vega de Lamadrid, exgobernador de Baja California

Morelia, Michoacán.- Tras ser acusado de desvío de recursos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado catean la casa del ex gobernador de Baja California, Francisco ‘Kiko’ Vega de Lamadrid, ubicada en Cumbres de Juárez en Tijuana.

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, dijo anteriormente que el exmandatario, Francisco Vega de Lamadrid, pidió un “paro gacho” para evadir su responsabilidad en un desvío de mil 200 millones de pesos con facturas falsas.

Catean casa de ‘Kiko’ Vega, ex gobernador de Baja California, acusado de desvíoPersonal de la Fiscalía General de Baja California cateó una propiedad del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en Tijuana.

Las dependencias más vulneradas por estos desvíos de recursos fueron la Secretaría de Planeación y Finanzas, ahora Secretaría de Hacienda, la Oficialía Mayor, la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Hasta el momento no hay certeza de si el exgobernador y sus familiares se encontraban en este lugar, sin embargo, las autoridades continúan en el inmueble para hacer las investigaciones correspondientes.