ITM amplía fechas de ingreso a Maestrías

Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, amplió la fecha de recepción de documentación hasta el 19 de junio para ingresar a las Maestrías Profesionalizantes en Ingeniería Administrativa y en Sistemas Computacionales.

Esta extensión de plazo se realizó ante la contingencia COVID-19 y los interesados deberán enviar su documentación al correo electrónico posgrado.mia@morelia.tecnm.mx y posgrado.sistemas@morelia.tecnm.mx, respectivamente; al igual pueden ingresar a la página www.morelia.tecnm.mx,  para mayor información sobre el área de posgrado de la institución.

El objetivo de la Maestría en Ingeniería Administrativa es formar profesionales competentes para satisfacer los requerimientos de las organizaciones mediante la aplicación de conocimientos, tecnología e innovación, contribuyendo al desarrollo empresarial sustentable de la región y del país.

Objetivos Particulares. Formar recursos de alto nivel académico, preparados para apoyar el desarrollo socioeconómico de nuestro país, capaces de aplicar conocimientos mediante el desarrollo de proyectos de aplicación científica y tecnológica y apto para mejorar las actividades productivas y académicas.

Habilitar a sus egresados en la detección, análisis y solución de problemas, innovando, mejorando y adaptando tecnologías actuales en procesos productivos.

Realizar proyectos de investigación aplicada, dentro de la Administración, Gestión y Optimización de la Producción y las Operaciones que permita el desarrollo de la enseñanza tecnológica y el aprovechamiento social de los recursos naturales y materiales para traducir éstos en nuevas fuentes de riqueza.

La Maestría en Sistemas Computacionales tienen como objetivo: formar Maestros en Sistemas Computacionales que sean capaces de resolver problemas de su entorno social y laboral, que involucren el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de forma eficiente y eficaz, utilizando, generando y desarrollando de forma innovadora soluciones computacionales.

Perfil de Ingreso Ingenieros y/o licenciados en los campos de sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información y comunicaciones así como otras carreras afines con habilidades en lenguajes de programación, preferentemente con experiencia profesional y conocimiento del idioma inglés técnico. Mostrar habilidades para leer y comprender escritos técnico-científicos en el idioma inglés. Capacidad de elaborar documentos técnicos, de desarrollar software y de trabajar en equipo.

Salir de la versión móvil