Inicio Covid-19 Tras restricciones por Covid-19, Disneyland Shanghái reabre sus puertas

Tras restricciones por Covid-19, Disneyland Shanghái reabre sus puertas

El parque de diversiones toma precauciones sanitarias para que sus visitantes puedan tener una agradable estancia

Ciudad de México.- Cuando Disneyland Shanghái abrió este lunes por primera vez desde finales de enero, la canción de éxito de Walt Disney, A Whole New World, sonó de fondo.

Y era un mundo muy diferente para los huéspedes que debían permanecer separados 2 metros en las filas, usar máscaras y subir a bordo de los medios de transporte medio vacíos para proporcionar el espacio necesario para evitar la posible propagación del coronavirus.

“El personal está haciendo un esfuerzo por mantener a las personas alejadas entre sí”, dijo Zhu Hui, una ama de casa de 33 años en el parque. “Ves desinfectantes para las manos en todas partes y no mucha gente”.

Según El Financiero, la reapertura es uno de los casos de prueba más grandes hasta ahora de si las reuniones masivas pueden tener lugar de manera segura en medio de la pandemia del virus. Mientras una banda de música daba la bienvenida a los visitantes al parque de Shanghái, las autoridades de todo el mundo enfrentaban una creciente presión para poner fin a los bloqueos y revivir las economías golpeadas por el brote global.

Disney está luchando por recuperar ganancias en sus negocios de parques temáticos y películas golpeados por la crisis del virus, mientras que el Gobierno de China está lidiando con los desafíos de una reapertura gradual del país.

Los parques, fábricas y restaurantes en ciudades y países de todo el mundo están abriendo de nuevo bajo reglas para mantener a los clientes y trabajadores separados en medio de la amenaza de segundas oleadas y brotes del virus.

Para llegar a las puertas de Disneyland Shanghái , los invitados tuvieron que pasar por controles de temperatura corporal y demostrar que su estado de salud ha sido confirmado usando una aplicación de teléfono inteligente para rastrear personas infectadas. Las máscaras eran obligatorias, a pesar del clima húmedo de 23 grados centígrados.

Salir de la versión móvil