Inicio Morelia Agilizan entrega de despensas del programa de Seguridad Alimentaria

Agilizan entrega de despensas del programa de Seguridad Alimentaria

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, visitó distintos centros de distribución de despensas del programa de Seguridad Alimentaria, con el fin de supervisar y realizar las acciones necesarias para agilizar la entrega de los paquetes a las familias con mayor vulnerabilidad ante la contingencia sanitaria.

Después de los dos primeros días, se han repartido más de 5 mil de las 50 mil despensas que se otorgarán a familias vulnerables y que acaten las medidas dictadas por la Secretaría de Salud Federal, en colonias como Villas del Pedregal y Misión del Valle y se tiene el objetivo de concluir en un periodo de 10 días.

Raúl Morón, después de haber conseguido un aumento de 15 mil paquetes para mayo respecto al mes anterior, precisó que agilizar la entrega de ellas es primordial para el éxito del programa, por lo cual trabajadores del Ayuntamiento, en representación de diversas dependencias, se emplean a fondo en la labor de reparto.

El alcalde capitalino verificó el funcionamiento de los 9 centros de distribución en el municipio, los cuales desde temprana hora cargan vehículos del Ayuntamiento y así iniciar los recorridos de entrega.

Salir de la versión móvil