Hoy, conferencia sobre “Manejo y regulación de emociones en la contingencia sanitaria”

Morelia, Michoacán.- Dando seguimiento a las medidas de prevención de la violencia en contra de las mujeres durante el periodo de aislamiento por COVID-19, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), continúa las charlas y conferencias en línea sobre el tema.  

Este día se abordará el tema “Manejo y regulación de emociones en la contingencia sanitaria”, a cargo de la psicóloga Fabiola Lara Contreras, será en punto de las 18 horas por la página oficial de Facebook de la Seimujer.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, indicó que cada martes y jueves han estado presentado diversos temas con los que se pretende visibilizar un problema que se continúa incrementando en todo el país, y que, dijo, es necesario seguir atendiendo. 

“La realidad de la violencia en contra de niñas y mujeres es muy grave, por eso necesitamos mandar el mensaje de cero tolerancia y de denuncia para que las mujeres sepan que no están solas y que es responsabilidad de toda la sociedad prevenirla”, comentó.