Continuarán Casas de Gestión de Cristóbal Arias acciones solidarias hacia la población vulnerable

Puruándiro, Michoacán.- En reunión con representantes de once municipios de la región, las Casas de Gestión Social del senador Cristóbal Arias Solís acordaron seguir las acciones solidarias hacia la población que más resiente los efectos negativos de la pandemia por Covid-19.

Así lo dio a conocer la coordinación estatal de las Casas de Gestión del senador por Michoacán, luego de encabezar el encuentro con los enlaces de Angamacutiro, Penjamillo, Panindícuaro, Villa Jiménez, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, Morelos, Tarímbaro, Indaparapeo, La Piedad y del propio Puruándiro.

En apoyo de las familias más vulnerables, los coordinadores estatales y municipales indicaron que se asistirá a la población mediante distintas jornadas de distribución de gel antibacterial, víveres y libros, entre otras.

Al efecto, se indicó que las diferentes regiones constituirán Comisiones Distritales a efecto de definir las estrategias a seguir para el reparto de los diferentes apoyos hacia las familias que lo requieran, durante la presente contingencia por el coronavirus.