Lanzan convocatoria para Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020

La fecha límite de recepción de propuestas será el 12 de septiembre de 2020

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) dio a conocer las bases del Concurso Estatal de Fotografía / Paisaje 2020, con una bolsa de 50 mil pesos en premios.

La convocatoria es para fotógrafos jóvenes emergentes, estudiantes de fotografía y fotógrafos profesionales mexicanos nacidos o con residencia mínima de 3 años comprobables en el Estado de Michoacán, en las categorías fotógrafos profesionales mayores de 35 años, y fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía, menores de 35 años. 

La fecha límite de recepción de propuestas será el 12 de septiembre 2020, la cual se hará a través de la liga https://bit.ly/3bxElrI

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el acervo del Museo Alfredo Zalce vía digital

El jurado otorgará dos premios de adquisición en base a dos categorías: en la categoría Fotógrafos profesionales mayores de 35 años se entregará un premio de adquisición por la cantidad de 30 mil pesos y en la categoría fotógrafos jóvenes emergentes o estudiantes de fotografía menores de 35 años se otorgará un premio de adquisición de 20 mil pesos.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de inauguración de la exposición del concurso, que se llevará a cabo el 16 de octubre, a las 7 de la noche, tentativamente en la sala Jesús Escalera (arcada mayor) de la Casa de la Cultura de Morelia.

Para obtener mayores informes favor de dirigirse al Departamento de Artes Visuales de la Secum. Al teléfono 443 2410881 en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. 

Puedes consultar la convocatoria completa en https://bit.ly/3buutPi