Director del ITM “felicita a maestros y maestras en su día”

Morelia, Michoacán.- El director del Tecnológico Nacional de México, campus Morelia,  José Luis Gil Vázquez, reconoció a los maestros y maestras en su día por el esfuerzo que realizan en la institución y por el reconocimiento generado en miles de egresados de esta Casa de las Ingenierías.

A través de un video compartido en las redes sociales institucionales, el director enfatizó que gracias al compromiso y trabajo realizado por las y los maestros del Instituto Tecnológico de Morelia, nuestros egresados tienen una participación importante en diversos sectores de la sociedad en más de 120 países.

Gil Vázquez recordó que “ser maestro es una de las profesiones más satisfactorias que también conlleva una gran responsabilidad y son los sueños y conocimientos de nuestros alumnos con los que el día de mañana enfrentarán su vida profesional”.

También agradeció a los profesores y profesoras porque el reconocimiento que tiene el ITM se debe al esfuerzo que día a día realizan; aunado a que refirió que su quehacer ha enfrentado los retos de la digitalización y la institución seguirá fortaleciendo este camino porque su objetivo es seguir siendo  Mejor Escuela de Ingeniería en el país.