Inicio Michoacán Director del ITM “felicita a maestros y maestras en su día”

Director del ITM “felicita a maestros y maestras en su día”

Morelia, Michoacán.- El director del Tecnológico Nacional de México, campus Morelia,  José Luis Gil Vázquez, reconoció a los maestros y maestras en su día por el esfuerzo que realizan en la institución y por el reconocimiento generado en miles de egresados de esta Casa de las Ingenierías.

A través de un video compartido en las redes sociales institucionales, el director enfatizó que gracias al compromiso y trabajo realizado por las y los maestros del Instituto Tecnológico de Morelia, nuestros egresados tienen una participación importante en diversos sectores de la sociedad en más de 120 países.

blob:https://cambiodemichoacan.com.mx/5d8d32c1-ef1f-4234-aa03-22a74b0d68eb

Gil Vázquez recordó que “ser maestro es una de las profesiones más satisfactorias que también conlleva una gran responsabilidad y son los sueños y conocimientos de nuestros alumnos con los que el día de mañana enfrentarán su vida profesional”.

También agradeció a los profesores y profesoras porque el reconocimiento que tiene el ITM se debe al esfuerzo que día a día realizan; aunado a que refirió que su quehacer ha enfrentado los retos de la digitalización y la institución seguirá fortaleciendo este camino porque su objetivo es seguir siendo  Mejor Escuela de Ingeniería en el país.

Salir de la versión móvil