Tras lesión en un ojo, reportan a Rey Mysterio delicado de salud

Ciudad de México.- La World Wrestling Entertainment (WWE) informó que el estado de salud del luchador mexicano-estadounidense Rey Mysterio es delicado, tras la lesión que sufrió en el ojo provocada por la pelea con Seth Rollins en el ‘Monday Night Raw’ el pasado 11 de mayo.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, señaló la empresa este martes en un comunicado.

Según datos de El Financiero, el luchador y Rollins fueron parte de una de las peleas estelares más importantes del Monthey Night Raw el pasado 11 de mayo.

Óscar Gutiérrez Rubio, nombre real de Rey Mysterio, nació en San Diego, California, el 11 de diciembre de 1974. El luchador, además de pertenecer a la WWE, en la marca Raw, también pasó por la Extreme Championship Wrestling (ECW), la World Championship Wrestling (WCW) y la Asistencia Asesoría y Administración (AAA).