ITM concluirá semestre enero-junio 2020 el 9 de junio

Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, estableció el 29 de mayo como el último día de clases, seguido del periodo de recepción de tránsito estudiantil del 1 al 30 de junio; el 1 al 5 de junio semana de aplicación de exámenes especiales y segundas oportunidades; emisión de calificaciones el del 1 al 8 del mismo mes.

El director del ITM, José Luis Gil Vázquez y los subdirectores: Académico, Carlos Fabián Escudero García; de Planeación y Vinculación, Cristhian Torres Millarez y de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López, así como jefes de departamento de las carreras, establecieron que el cierre del semestre enero-junio 2020 será el 9 de junio y el último día de clases el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclo escolar concluirá el 3 de julio

En la reunión establecida por el cuerpo académico del ITM, se acordó que con relación a la conclusión del ciclo escolar, las fechas de actividades académicas de este semestre continuarán de acuerdo al calendario oficial publicado en la página web y con link de enlace: www.morelia.tecnm.mx/assets/home/Calendario_Academico_2019- 2020.

Las autoridades se dirigieron a la comunidad tecnológica en atención a la circular No. M00/40/2020 de fecha 19 de mayo de 2020, emitida por el Director General Enrique Fernández Fassnacht, en la que faculta a los titulares de los institutos tecnológicos federales y centros de investigación, a emitir las disposiciones que correspondan a fin de lograr la conclusión satisfactoria del ciclo escolar 2019-2020.

Respecto al examen de admisión de estudiantes de nuevo ingreso, el lunes 25 del presente mes se publicará en la página web y redes sociales institucionales el comunicado referente a este tema.

En atención al retorno de la contingencia: una vez el semáforo regional en verde se dará a

conocer en la página web www.morelia.tecnm.mx y en redes sociales institucionales, la fecha de regreso a clases y labores presenciales, así como la estrategia para la reapertura de las actividades en Tecnológicos y Centros, mediante el cual se buscará la seguridad sanitaria en la Institución.

Salir de la versión móvil