Cubrebocas de Harry Potter revela el mapa del Merodeador al respirar

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas, los cubrebocas se han convertido en un artículo indispensable, tanto en México, como en el mundo y al parecer, así será por mucho tiempo más, por lo que vale la pena encontrar uno que vaya acorde a nuestro gusto, personalidad y estilo.

Stefanie Hook, una emprendedora estadounidense, aprovechó esta situación para lanzar unos cubrebocas ‘encantados’, los cuales, develan el mapa del Merodeador conforme se va calentando con la respiración, y lo que parecería un simple cubrebocas color negro, tiene mucha magia que mostrar.

Según lifeandstyle.expansion.mx, a través de su compañía, Colorado Pony Express, Hook mostró sus cubrebocas al mundo en su cuenta de TikTok, lo que enloqueció a los fans de la saga de Harry Potter, al grado de agotar por completo sus creaciones, aunque a finales de mayo, se planea hacer un nuevo lote, del que puedes estar atento para comprar en línea .

El truco de este cubrebocas está su material, el cual reacciona al calor, en este caso, proporcionado por la respiración, que luego ilumina gradualmente el patrón, del mapa del Merodeador.

Según el sitio web de Hook, el cambio de color en sus máscaras se activa una vez que la temperatura alcanza los 27.8 grados Celsius. El cubrebocas no puede volver a negro hasta que se introduzcan a una temperatura más baja. Y, desafortunadamente, el color de los productos también puede desvanecerse con el tiempo después de usarse y lavarse.

Este mapa hizo su primera aparición en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la tercera entrega de la saga, donde descubrimos que, sin el conocimiento adecuado de cómo operar el mapa, simplemente parece ser un pergamino básico, pero, cuando se recita el hechizo secreto, el pergamino se revela como un mapa de Hogwarts que detalla la habitación y ubicación de cada habitante.

Las máscaras no son de grado médico, según su sitio web, aunque, se confeccionaron conforme a las instrucciones de costura de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los cuales, recomiendan la utilización de cubrebocas de tela en espacios públicos, donde es difícil mantener una distancia de al menos 1.8 metros.

Salir de la versión móvil