Inician módulos formativos para creadores

Morelia, Michoacán.- El podcast de Edgar Ripa, será transmitido en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), con el objetivo de que los artistas y creadores cuenten con herramientas útiles en la promoción de su identidad visual para ofrecer sus productos o servicios.

Édgar Ripa tiene 10 años dedicado a la identidad visual en las ramas del arte y la cultura, y esta semana a las 10:00 de la mañana a través de Facebook de la Secum compartirá diferentes consejos sobre la importancia de la comunicación visual.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece el Clavijero taller de Apreciación del Arte

Ripa aconseja a los artistas y creadores acercarse a expertos en diseño gráfico que puedan orientarlos y asesorarlos en el área de la comunicación e identidad visual, con el objetivo de que la difusión de su trabajo sea más profesional.

El expositor adelantó que en el siguiente podcast hablará sobre la elaboración de un portafolio digital cuyo contenido puede mostrarse en las redes y medios electrónicos. 

El primer capítulo de estos módulos formativos a cargo de Ripa, está disponible en las redes sociales y en el canal de YouTube de la Secum https://youtu.be/ZpwrPpOBApQ

Salir de la versión móvil