Invita SEE a conocer Webinar, nueva herramienta para educación a distancia

Webinar “Asesoría y apoyo: sesión de preguntas y respuestas” se presentará este 27 de mayo

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Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) invita a las y los profesores a utilizar Webinar, la nueva herramienta de educación a distancia.

Esta herramienta es un medio de comunicación que ayudará a desarrollar el aprendizaje entre las y los alumnos con éxito durante esta cuarentena por Covid-19.

Se tiene programada una asesoría para el próximo 27 de mayo a partir de las 11:00 horas. Será mediante una sesión de preguntas y respuestas que refuercen la participación de los alumnos en clases.

También se abordarán dudas sobre el manejo de las cuentas G Suite. Asimismo se les apoyará con capacitadores certificados de Google que resolverán las preguntas sobre el uso y manejo de las cuentas.

Esta cuenta tiene toda una gama de apoyos en YouTube para el aprendizaje, específicamente para curar y crear contenido para sus clases y sugerencias que permitirán desarrollar contenidos de una manera eficiente para la modalidad de enseñanza a distancia, las y los estudiantes podrán tener asesoría, lo que permitirá fortalecer su proceso formativo.

En este tutorial estarán como invitados especiales: David Fuentes, Lula García y Paty García, docentes y capacitadores Certificada por Google for Education 

Para asistir al Edu OnAir: Asesoría y apoyo. Sesión de preguntas y respuestas, las y los interesados deberán regístrate en el siguiente enlace https://inthecloud.withgoogle.com/latam-edu-onair/asesoria-y-apoyo-sesion-de-preguntas-y-respuestas-registration.html.

Y para realizar alguna pregunta al panel de educadores deberán realizarla en el link se responderán la mayor cantidad de preguntas posibles durante el tutorial https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOdDoqllmkWg0eQKBleNgU1RI7E_0qHLe7ib5cvCUjkejEvw/closedform