Lanzan convocatoria “Crea la mascota Tebam”

La imagen ganadora será presentada como emblema oficial, en actividades deportivas, culturales y sociales

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de reforzar su identidad con la comunidad estudiantil y como elemento esencial y emblemático de su institución, el Telebachillerato Michoacán (Tebam) lanzó la convocatoria “Crea la mascota Tebam”.
 
Podrán participar todas y todos los alumnos del Telebachillerato Michoacán, inscritos en el ciclo escolar 2019–2020, de manera individual o en equipo, deberán presentar un diseño realizado a mano, mediante un dibujo que represente a cualquier animal de la fauna estatal michoacana, vinculada a los colores instituciones y enviada posteriormente mediante escaneo o fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Invita SEE a conocer Webinar, nueva herramienta para educación a distancia
 
Se calificará creatividad, originalidad, viabilidad del diseño, simbolismo y justificación por medio de un ensayo. Se premiará a un único ganador, con un estímulo económico de 6 mil pesos.
 
Los detalles de la convocatoria para quienes estén interesados en participar y sean parte de este subsistema, se encuentran en: http://tebadiagnostico.blogspot.com/2020/05/convocatoria-crea-la-mascota-tebam