Este 5 de junio, 2º Taller Virtual para interesados en el Programa de Becas al Extranjero 2020

Morelia, Michoacán.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, anunció el 2º Taller Virtual para interesados en el Programa de Becas al Extranjero 2020, el cual se realizará el 5 de junio a las 11:00 horas.
 
José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, comentó que el taller en cuestión se llevará a cabo a través de la liga meet.google.com/kqv-ncac-mfw.
 
Puntualizó que este ejercicio se realizará luego de los buenos resultados obtenidos en un primer evento para todos los interesados en participar en la Convocatoria de Becas al Extranjero 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Fortalece SEE acciones sanitarias para exámenes de admisión al nuevo ciclo escolar
 
Conforme a los requisitos, tendrán prioridad las propuestas de Maestría y Doctorado alusivas a áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos de Michoacán.
 
Otros requisitos son: Ser originarios o residir en Michoacán; incorporarse al sector productivo michoacano una vez concluidos los estudios; postular proyectos coincidentes con sectores prioritarios de la entidad; contar con la e.Firma vigente; currículum vitae único (CVU) en el portal del CONACYT; elegir universidades con las que el CONACYT tiene convenio de colaboración y/o estén dentro de las mejores instituciones clasificadas; Carta de aceptación oficial definitiva de la institución anfitriona; título profesional del grado académico inmediato anterior obtenido.