Última temporada de ‘Dark’ llega el 27 de junio

Ciudad de México.- La cuenta regresiva para la última temporada de ‘Dark’, ha comenzado. Tal como lo adelantó el director de la serie Baran bo Odar, el trailer y la fecha oficial de la tercera temporada fueron revelados por en su cuenta de Instagram.

El nuevo trailer deja, además de sorprendentes escenas de lo que deparará el destino de los personajes, la tan anhelada fecha de llegada al catálogo de la compañía. Así como lo anunciara previamente el portar de IMDb, la fecha de estreno será el próximo 27 de junio.

Según Forbes México, el estreno llega un día reconocido por los seguidores de la serie, donde según la trama, es el día en que ocurre el fin del mundo. Desde su anuncio, las redes se han saturado de comentarios sobre las primeras imágenes de la última temporada convirtiéndose en tendencia mundial desde diversas redes sociales.

“El fin es el comienzo y el principio es el fin” se puede leer en el trailer subtitulado al inglés desde la cuenta del director. Con la llegada de la tercera temporada, ‘Dark’ cierra así un ciclo. La serie original alemana ha conquistado a los suscriptores alrededor del mundo, han llegado a considerarla la mejor serie de la plataforma.

Aún no se esclarece totalmente la nueva trama con la que se despedirá la serie, pero es evidente que Jonas volverá a viajar en el tiempo. El trailer también dejó ver la llegada de nuevos personajes a la ya, tan larga y existente lista con la que cuenta ‘Dark’.

Salir de la versión móvil