Inicio Deportes Lokomotiv de Primera división de Moscú anuncia cuatro nuevos casos de Covid-19

Lokomotiv de Primera división de Moscú anuncia cuatro nuevos casos de Covid-19

Moscú.- El equipo Lokomotiv de Moscú de la Primera División de Rusia anunció este jueves que, tras realizar nuevas pruebas médicas, detectó cuatro nuevos casos positivos por COVID-19, por lo que ya tiene cinco contagiados en su plantilla.

“Lamentablemente, durante los test se detectó el virus en cuatro jugadores: Dmitri Barinov, Antón Kochenkov (portero), Timur Suleimanov y Román Tugariov”, notificó el club mediante un comunicado.

Estos nuevos infectados del primer equipo se suman al del delantero peruano Jefferson Farfán, quien fue diagnosticado con Coronavirus, el pasado 16 de mayo.

El conjunto rojiverde explicó que los futbolistas afectados son asintomáticos, por lo que su estado de salud está fuera de peligro, pero al igual que Farfán, deberán cumplir un periodo de confinamiento en sus domicilios hasta realizar nuevos exámenes médicos.

La Liga rusa se reanudará el 21 de junio a ocho jornadas de finalizar y el Lokomotiv se ubica en la segunda posición con 41 unidades, a nueve del líder Zenit San Petersburgo.

Salir de la versión móvil