Conoce todos los secretos de ‘Dark’ a través de su página oficial

Ciudad de México.- La tercera, y última temporada de ‘Dark’ se acerca. Antes de que esto suceda es probable que necesites ponerte al corriente, por tal motivo, Netflix desarrolló una página web donde ha reunido todos los detalles de la trama y los personajes en cada una de las líneas del tiempo donde sucede la trama.

Según Forbes México, el manual digital desentraña cada aspecto de las temporadas anteriores. En él podrás encontrar una guía práctica para seguir al detalle cada aspecto de una de las series más exitosas de Netflix. En una manera interactiva, la página brinda tres principales opciones: ‘Quién’, ‘Qué’ y ‘Cuándo’, las que nos muestran que ‘todo está conectado’.

TAMBIÉN LEE: Última temporada de ‘Dark’ llega el 27 de junio

En la primera conocerás de fondo a los personajes, mientras que el ‘Qué’, el sitio web nos muestra los lugares y sucesos que han marcado la serie. Por último, el ‘Cuándo’, nos llevará por un viaje por el tiempo para conocer en qué época específica se desarrollan ciertas situaciones.

Si no has terminado las dos temporadas disponibles en el catálogo de Netflix deberás tener cuidado, ya que también están disponibles spoilers de algunos capítulos relacionados con los personajes y sucesos en ‘Dark’.

Hace unos días el director Baran bo Odar anunció que la postproducción de la tercera temporada de ‘Dark’ está lista, lo que nos muestra un indicador de que próximamente veremos el primer teaser y, por qué no, la fecha oficial de llegada.