WWE presenta la nueva versión gratuita de WWE Network

Ciudad de México.- Comenzó un nuevo mes y la WWE ya sorprendió a sus miles de fanáticos, pues este lunes presentó la versión gratuita de WWE Network.

De acuerdo con Récord, sin necesidad de una tarjeta, ahora podrás disfrutar de más de 15 mil títulos llenos de acción de manera gratuita.

“El lanzamiento de la versión gratuita de WWE Network es un componente clave de la estrategia de digitalización de nuestra compañía y una nueva forma para que todos los aficionados puedan experimentar contenido premium de WWE “, dijo Jayar Donlan, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Avanzados de WWE.

“A medida que continuamos reinventando la oferta de WWE Network, la versión gratuita servirá como una forma efectiva de llegar a un grupo más amplio de consumidores y les permitirá experimentar la historia y el espectáculo de WWE”, agregó.

La versión gratuita ya está disponilbe, solo hay que descargar la aplicación de la WWE en cualquier dispositivo, incluidos televisores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tabletas y computadoras.